domingo, 7 de junio de 2015

Enamorada de la Apuesta / Irán Flores




Titulo Original: Enamorada de la apuesta
Autor: Irán floresWattpad
Obra registrada en Save Creative bajo el código: 141103246970

Sinopsis


No es nada raro que las personas se enamoren de la apuesta.


Lo raro es que las personas se enamoren de ella sabiendo que es una apuesta.


Courtney Grant la chica en la mira, la chica que tiene que enamorar por apuesta.


Objetivo del plan: enamorar a la apuesta y romperle el corazón.

"—Entonces....¿Haces la apuesta?.El chico lo miró por unos segundos. —¿De qué se trata? —Pues, ya que tienes a todas las chicas a tus pies, menos tres, Tienes que escoger a una. —El chico sonrío.— Tienes que enamorarla y romperle el corazón. —¿Quienes son las chicas? La idea de enamorar a alguien que lo odiaba y después romperle el corazón, le llamaba la atención. —Jessica Morris, Jenna Stan y Courtney Grant.—Lo señaló con el dedo—Tienes cinco meses. Tick tock, tick tock, se te acaba el tiempo."


Reseña



Esta es una obra en wattpad y me pareció muy buena, de las mejores que he leído en esta aplicación, por eso he decidido reseñarla y poder dar mi opinión de ella. Esta narrada en la secundaria, de la manera que nos gusta a los lectores , que es Alternando según los personajes principales. algo que nos ayuda a conocer los puntos de vista de cada uno. Courtney una chica, muy estudiosa dedicada a sus estudios y Matthew el típico popular de la escuela.




Courtney siempre se sintió atraída por el, pero Matthew debido a su popularidad, arrogancia egocentrismo se encargo de matar esos sentimientos existentes.

Matthew realiza una apuesta con sus amigos en la que consiste en enamorar a Courtney y luego romperle el corazón. Como es de esperarse Matthew se enamora de Courtney ya que aplicando su encanto para enamorarla, se da cuenta de lo bella que es, por lo cual el la considera diferente y especial. Pero aceptar que se enamoro de la apuesta significa que habrá perdido la apuesta. ¿Seguirá Matthew con su plan de romperle el corazón a fin de no perder una apuesta? La obra es sin duda muy buena, y seré franca, la historia en si, no me atrae, debido a que es muy predecible, sin embargo le di la oportunidad . Sin duda alguna Irán Flores es una muy buena escritora ya que la obra no es interesante pero su forma de escribir, te atrapa, te engancha , simplemente no puedes parar.


Desconozco si ya tendrá el físico y obviamente no lo podemos descargar así que les dejare el link de wattpad donde encontraran esta obra que realmente se merece una oportunidad .

Mi Puntuación

3 comentarios:

  1. La sinopsis me recuerda a la peli Alguien como tú, jiji.
    Me alegro que la disfrutaras. Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/9/16

    Yo no terminé de leer el libro y espero impaciente que salga en físico y pueda comprarlo

    ResponderEliminar
  3. iran flores es la mejor.
    ahora es mi libro fav :D

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥