sábado, 19 de septiembre de 2015

Liebster Award


Mis queridos lectores, hoy les traigo el Liebster Award en el que me ha nominado Micaela (Mica) del blog Hablemos de libros por lo cual le agradezco mucho, deberían visitar su blog tiene muy buenas reseñas.

Bueno les comento las reglas

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
  • Responder las preguntas que me ha hecho
  • Nominar y avisar a otros blogs
  • Crear 11 preguntas para los blogs nominados

Mis Respuestas


¿Porque te creaste el blog literario?

Pues la creación del blog surgió a que me encontraba iniciando en la lectura y no tenia con quien comentar sobre mi pasión por los libros, también porque me encanta escribir lo que pienso y para conocer mucha gente que ame al igual que yo la lectura.


¿Eres de los que subrayas o marcas los libros?

Definitivamente no. cuando me gusta mucho una cita o un frase o lo que sea que ame suelo usar los separadores magnéticos, no soy capaz de machar una pagina, ni doblarla, ni la puntica si quiera;  y los separadores son muy útiles en estos casos ya que no se salen, ni machan. esa es mi forma de marcar los libros . 


¿Eres de los que presta libros?

Bueno la pregunta para mi tiene dos sentidos. primero yo jamas presto, ni presté, ni prestaría uno de mis libros . sin embargo me encantan que me presten libros , y si no me lo quieres prestar, ya  te has ganado una enemiga.


Un personaje con el cual te identifiques

La verdad no suelo identificarme con los personajes, pero cada vez que leo un libro me gusta preguntarme que haría yo en su lugar.

el personaje con el que mas me he identificado es Wendy de la trilogía Tierra de magia., me identifique  por las decisiones que ella tomaba coincidían con las mías.



Libro con el que te diste cuenta que deberías ser lector

yo, antes no era de leer libros, no estaba ese habito en mi familia; pero me lei par de libros antes de darme cuenta que me gustaba leer. y el libro con quien descubrí esa pasión fue con Divergente.
Libro favorito

Sinceramente no tengo un libro favorito. pero si la trilogía que mas me gusta es Legend.


¿Que personaje crees que seria tu mejor amigo?

Definitivamente me encantaría tener una amiga como Vee de la saga Hush Hush. tan incondicional y ahí muchos amigos leales. para mi la lealtad es muy importante.


Genero favorito

mi genero favorito son las Distopías, me encantan de una manera inigualable. para mi es lo mejor que tiene la Narrativa.


Película favorita

Esa es una pregunta muy difícil, puesto que no tengo una película favorita. pero si tengo que reconocer que nunca me canso de ver las de Harry Potter


¿Libro que no leerías nunca?

Difícil saber que libro no voy a leer, pero si sé que, odio los libros de Auto ayuda.


¿Consideras algún libro como comercial?

un libro comercial en especifico no tengo , pero si existen libros en donde se menciona determinadas marcas y compañías y me pregunto si tendrá algún tipo de enlace con ellas.

Mis preguntas


  1. ¿Cual es tu genero favorito?
  2. ¿ Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
  3. ¿ Que libro leíste por compromiso? ( no se si me explique bien, un libro que leíste solo porque tenía mucho tiempo en tu estantería)
  4. ¿ Cual ha sido tu mayor satisfacción de tener un blog?
  5. ¿ Cual es tu autor favorito?
  6. ¿ Escribes ?
  7. ¿ Cuando te diste cuenta que te gusta la lectura?
  8. Ademas de leer ¿ Cual es tu hobby?
  9. ¿ Que libro te hubiese gustado escribir tú?
  10. ¿ Cual es tu portada favorita?
  11. ¿Cual es el soundtrack que mas te gusta?
Me ha gustado mucho las preguntas, pues nos invita a hacer un reencuentro de entre todas las lecturas que he tenido. 

la temática es nominar a varios blogs, pero esta vez prefiero dejar el espacio para todo aquel que desee hacerlo , así que si tienes un blog considerarte nominado o si prefieres solo déjame saber tus respuestas en los comentarios.

Muchos Besos ♥  

4 comentarios:

  1. Que guay, enhorabuena por el premio. Me ha gustado conocerte más, yo tampoco marco nunca los libros y aún no me he leído divergente jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, felicidades por el premio, yo también odio subrayar los libros y marcarlos, creo que es una manera de estropearlos. A m la saga divergente no me gustó demasiado, por lo que creo que si hubiese sido el primer libro que hubiese leído no se si la lectura me hubiese apasionado como me apasiona ahora. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Award. ¡Nos leemos!
    http://conteylibros.blogspot.com.es/2015/09/liebster-awards-ii.html

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥