viernes, 2 de octubre de 2015

Book Tag # 3 Los 7 pecados capitales de la lectura

Hola  gente, Hoy les traigo el Tag Los 7 pecados capitales, espero que les guste.

Iniciemos...!




¿Cual es tu libro mas caro y cual es el mas barato?


El libro mas caro, fue un regalo de mi madre para mi cumpleaños # 20 y es Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe mecánico. Y el libro mas barato es Y si decido quedarme.




¿Que libro te devoras una y otra vez?


La verdad es que tengo tantas lecturas pendientes, siempre tengo ganas de leer cosas nuevas y no soy de releer libros , por lo cual el único al que le hice una re lectura para poder ir al cine con los acontecimientos frescos fue Insurgente. 



¿ Con que autor tienes una relación de amor - odio?


Creo que la mayoría tiene esta relación con Verónica Roth y yo no soy la excepción. Sin embargo también quiero mencionar a Marie Lu por hacer de Legend una historia perfecta y destrozarme el corazón con ese final.




¿ Que libro no has leído por flojera?  


Ese puesto lo tiene Ritual de Muerte por Warren Ellis, sinceramente no he llegado ni al capitulo 10 y me cansa. otro seria Percy Jackson: La batalla del laberinto. aun no lo comienzo por pura flojera, aunque me encantan estos libros.



¿Un libro que has mencionado para sonar intelectual?


No lo menciono para sonar intelectual sino para que no me confundan con una fangirl ( que solo ha leido Bajo la Misma Estrella o After)  Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Marquez.


¿Que encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?


Los personajes me enamoran cuando son inteligentes, toman las decisiones acertada y son caballerosos, independientemente si pertenece a los malos o los buenos.


¿Que libro te gustaría que te regalen?


Madre mía...!! Acepto cualquiera , todos me vienen bien, pero sobre todo , me haría mucha ilusión recibir la saga completa de Harry Potter Edición Tapa dura.


Espero les haya gustado esta Book Tag , déjame saber tus respuestas en los comentarios. 
Gracias por leer, y recuerden que todos y cada uno de ustedes esta nominado a este Tag.


Besos y   


7 comentarios:

  1. Un gran tag!! Yo tengo ganas de empezar con Percy Jackson. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hm... No estoy de acuerdo con lo de los personajes. Supongo que a ti te gustan los personajes perfectos, pero con defectos la novela tiene mucha más "chica"...
    Buen tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva..!! no creo que sea un personaje perfecto, sino mas bien un personaje con agilidad mental, mente fria capaz de tomar decisiones correctas e inteligentes. eso me enamora y en combinación con la caballerosidad me derrite.
      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  3. Marie Lu también destrozó mi corazón con su historia perfecta y su final!!!!!!!!! :'( Que libros más buenos!!
    Me quedo en tu blog,
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y quedarte , yo amo la trilogía Legend.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me encantaría que me regalasen cualquier libro.
    Yo también estoy en el grupo CJBL, te sigo y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la parte en la que dices que hablas del libro de García Márquez para que no te confundan con alguien que solo ha leído bajo la misma estrella o anterior. Me has hecho reír aunque tienes razón!!
    Cualquiera desearía que le regalen la edición tapa dura de HP!!
    Buen tag, un beso

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥